INFO

 

 

 

"Hace mucho tiempo que algunas canciones de El Último de la Fila forman parte de mi vida. Muchas horas también pasé en L'Escaparate Teatro Café de Alicante intentando plagiar las cuerdas vocales del Sr. García con mi buen amigo Sixto De Toro Angulo. Pero hace aproximadamente un año canté con Alfonso Copé 'Querida Milagros' con un toque teatral en unas jornadas antimilitares del colectivo Tortuga y la expectación que surgió allí hizo que me plantease hacer este homenaje al dúo Portet-García, que tan bellos vuelos poéticos y melódicos nos dejó".
(Rubén Padilla)

 

 

Aviones Plateados es un tributo músico-teatral a El Último de la Fila.

 

Un puntito más rockero al repertorio de la banda y un aporte teatral como hilo conductor hacen huir a esta propuesta del típico tributo y aporta un toque novedoso y original a la muy decente propuesta de mantener viva música que nos hace sentir vivos.


 

 

 

​AVIONES PLATEADOS SON

Un Quinteto formado por Rubén Padilla, Bienvenido Feo, Alfonso Copé, Manolo Martínez y Ernesto Puerto.

 

Rubén Padilla: Vocal y actor. Director y actor principal de Ribonucleicos Teatro en Alicante, desde hace poco tiempo viene componiendo sus canciones satíricas, aunque hace ya muchos años que viene cantando en las cuerdas vocales de Manolo García.

Bienvenido Feo: Guitarrista solista. Cantante y guitarrista de múltiples orquestas.

Alfonso Copé: Músico, cantautor y uno de los letristas y músicos de la banda Gatos Pardos. Colabora desde hace un lustro con Rubén Padilla en algunas performances de Ribonucleicos Teatro.

Manolo Martínez: Bajo y coros. Bajista de la banda alicantina Gatos Pardos y uno de los principales managers de ésta.

Ernesto Puerto: Batería.

Arantxa Silva: Ayudante de dirección y corista

Antoni Cutillas: Coproductor y ayudante de dirección en la parte escénica.

AVIONES
PLATEADOS
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now